Proveedores

Diversidad de Proveedores

Una forma de cumplir con nuestra misión de permitir a nuestros clientes ahorrar, para que puedan vivir mejor, depende de poder contar con una red de proveedores diversa, que sea capaz de ofrecer los productos y servicios que ellos quieren y necesitan.

Grandes Proveedores
Compañías de gran tamaño que poseen un importante desarrollo en venta de productos y que requieren incrementar la eficiencia, a través de la venta de altos volúmenes a bajo costo.

Interproveedores
Son empresas con las que Montserrat se proyecta a largo plazo y desarrolla iniciativas que fomentan la implementación de sistemas de calidad. Son los encargados de desarrollar las marcas propias de Montserrat en el área de productos perecederos.

Pymes
Empresas que desarrollan productos atractivos para Montserrat, pero que cuentan con menores recursos, lo que las hace más vulnerables y con menor capacidad de financiamiento. Considerando esta realidad, Montserrat ha generado instancias de capacitación y financiamiento para ellas. Para mayor información sobre este último punto, contactar: montserrat@montserrat.cl