Papas al horno

Sabemos que las papas fritas son deliciosas y también sabemos lo dañinas que son para nuestro cuerpo. Por eso, te enseñamos como hacer papas “tipo fritas” al horno. ¡Te sorprenderás lo deliciosas y ricas que quedan!

Contienen menos calorías, quedan mucho más crujientes y son mucho más rápidas de hacer :)

Pasos a seguir:

Primero debes pelar y cortar las papas en el tamaño que desees y luego dejarlas en una fuente con agua para que reposen unos minutos.

 

Luego, debes botar el agua y secar con papel secante o un paño de cocina. A continuación debes cubrir la bandeja del horno con papel vegetal o con una lámina de silicona o simplemente poner aceite de coco a la bandeja  y así evitar que las papas se peguen. La idea es no utilizar aceite, para que las papas no dejen de ser saludables.

Una vez lista la bandeja, debes poner las papas,  espolvorearlas con sal, y el complemento que desees para darle un sabor especial. Puede ser: merkén, pimienta, romero, entre otros.

Enciende el horno para precalentarlo, luego metes la bandeja con papas a una temperatura de 180°, durante 20 a 30 minutos, dependiendo de qué tan crujientes las quieras ¡y listo a disfrutar!

SI TE GUSTÓ ESTA RECETA ¡Puedes compartirla!

Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

Recetas Relacionadas