10 remedios caseros para lucir un cabello lacio perfecto

A muchas nos encanta lucir el alisado perfecto, pero generalmente ir a la peluquería tiene un costo demasiado elevado, nos parece que los productos empleados pueden terminar dañando nuestro cabello con sus químicos o simplemente somos alérgicas a alguno de ellos. Pero, estás a punto de conocer la solución: recetas caseras con productos que seguro siempre tenemos en nuestro hogar.

#1 Jugo de limón y leche de coco

Ambos productos funcionan como alisadores naturales para el cabello. Así que prepara una solución mezclando los dos, aplícala sobre tu cabello antes de lavarlo y déjala actuar durante algunos minutos. Luego enjuágala con agua tibia. Si realizas este procedimiento al menos dos veces en la semana comenzarás a notar la diferencia.

 

#2 Leche y miel

Toma una taza de leche y agrégale dos cucharaditas de miel. Añade también puré defrutillas frescas y mezcla bien todos los ingredientes. Coloca esta preparación en tu cabello y déjala actuar al menos 2 horas. Luego lávalo con un shampoo suave.

 

#3 Aceite de oliva y huevos

Mezcla dos huevos y un poco de aceite de oliva. Póntelo y masajea tu cuero cabelludo. Déjalo actuar por una hora o más antes de quitarlo.

 

#4 Aceite de ricino

Toma aceite de ricino y caliéntalo. Cuando este tibio colócalo sobre tu cuero cabelludo, con masajes suaves. Déjalo actuar por 30 minutos y enjuágalo con agua tibia.

 

#5 Harina de arroz y huevo

Toma un huevo blanco, agrégale 5 cucharaditas de harina de arroz y una taza de tierra de Fuller. Mezcla todo y aplícalo en todo el cabello. Enjuágalo con shampoo. Realiza este procedimiento una vez a la semana y obtendrás un cabello super lacio.

 

#6 Banana

Haz un puré con dos bananas y agrégale 2 cucharadas de cada un de estos ingredientes: miel, yogur natural y aceite de oliva. Luego de mezclar estos ingredientes, aplica la solución en tu cabello y déjala actuar por media hora antes de enjuagarla. Esta increíble mezcla no solo nos dejará el cabello super lacio, sino que además hará que luzca saludable y con mucho brillo.

 

#7 Gel de aloe vera

Solo tienes que tomar media taza de aceite tibio y otra media taza de gel de aloe vera.Mézclalos y aplícalos como una máscara de cabello. Luego de dejarlos actuar durante 30 a 40 minutos, lava el pelo. Enjuágalo bien y puedes estar segura: lucirá lacio y con mucho brillo.

 

#8 Leche

Coloca un poco de leche en una botella de spray. Luego del lavado con shampoo aplica esta en forma de spray y déjala actuar durante 30 minutos. Puedes agregarle un poco de tu perfume favorito para que huela mejor. No abuses, recuerda que el perfume contiene un nivel elevado de alcohol.

 

#9 Apio

Licúa un atado de apio, colócalo en una botella y déjalo allí durante toda la noche. Aplica este producto desde las raíces hasta las puntas de tu cabello a la mañana siguiente y déjalo actuar por media hora. Finalmente, lava y enjuaga bien tu cabello.

 

#10 Banana y papaya

Toma banana y papaya en partes iguales y hazlas puré. Agrégale una cucharada de miel y mezcla todos los ingredientes. Aplícalo en tu cabello, déjalo actuar y luego lávalo. Notarás la diferencia.

SI TE GUSTÓ ESTA RECETA ¡Puedes compartirla!

Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

Tips Relacionados