7 beneficios de la FRUTILLA que tal vez no conocías

#1 Blanquea tus dientes

Gracias a su fuerte concentración de vitamina C son capaces de acabar con la placa que tiñe tus dientes de amarillo. Mézclalas con bicarbonato de sodio para eliminar las manchas provocadas por el vino, el café y el cigarro.

#2 Ayuda a prevenir las enfermedades cardiacas

Si las comes con regularidad te ayudarán a disminuir significativamente las posibilidades de sufrir un ataque al corazón. El ácido elágico que contienen ayuda a controlar el colesterol malo, sin contar que la vitamina C ayuda mucho a fortalecer los vasos sanguíneos y las arterias.

#3 Retardan el envejecimiento

Las frutillas tienen fuertes antioxidantes que combaten los radicales libres que provocan el envejecimiento. Varios estudios aseguran que después de comer estos deliciosos frutos tus niveles de antioxidantes aumentarán.

#4 Combaten el acné

Los antioxidantes de la frutilla funcionan de forma diferente si se aplica sobre la piel en lugar de comerlos. Una mascarilla te ayudará a disminuir los efectos que el sol tiene sobre ella.

#5 Desaparece las pecas

Combinada con otros ingredientes como el jugo de limón, la crema agria o la papaya ayuda a devolver el color natural a la piel. Antes de experimentar no se te olvide consultar a un especialista.

#6 Sirven para combatir el asma y las alergias

Su efecto antiinflamatorio ayuda a disminuir los síntomas de secreción nasal, urticaria y ojos llorosos.

#7 Ayudan a perder peso

Por su bajo contenido calórico y su alto contenido en nitrato, las frutillas son un buen aliado para las dietas, reducen el apetito y favorecen a la circulación sanguínea.

SI TE GUSTÓ ESTA RECETA ¡Puedes compartirla!

Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

Tips Relacionados