7 ingredientes de tu cocina que debes incorporar a tu rutina de belleza

¿Alguna vez alguien te ha dicho que comprar caros productos cosméticos es tu única alternativa para poder estar bella? ¡Pues nada más lejos de la realidad! Los mejores ingredientes para incorporar en tu rutina de belleza están mucho más cerca de lo que te imaginas… ¡en tu cocina!

 

#1 Yogur natural para calmar la piel

Si cuando usas tu planchita o tu rizadora te quemas sin querer y aunque es superficial te molesta bastante, puedes usar un poco de yogur natural y untarlo en la quemadura. Deja que actúe durante 10 minutos y podrás sentir un gran alivio en tu piel gracias a sus probióticos.

 

#2 Vinagre de sidra de manzana para evitar los granos

Si eres una persona con tendencia al acné, entonces el vinagre de sidra de manzana es bueno para ti porque actúa como astringente y puedes usarlo como tónico para la piel y además, también para prevenir manchas.

 

#3 Aceite de oliva para una cara limpia

El aceite de oliva te ayudará a limpiar la cara y sus poros. Haz la prueba: cuando laves tu rostro con aceite de oliva y te enjuagues con agua te darás cuenta cómo además de tener el cutis impecable, lograrás un brillo hermoso.

 

#4 Aceite de coco y harina de avena para una piel seca e irritada

Muele un poco de harina de avena en la licuadora para crear un polvo fino, combínalo con aceite de coco y mezcla todo bien. Después deja que la pasta se endurezca un poco y obtendrás un bálsamo increíblemente eficaz. Si tienes eccemas, podrás usarlo y también te curará los labios secos y agrietados al instante.

 

#5 Filtro de café para luchar contra la piel grasa

Si tienes la piel con exceso de grasa puedes evitar que se vea tan brillante. Para eso, solo tienes que utilizar un filtro de café y presionarlo sobre las zonas grasas. Verás que tu piel empieza a tener un estupendo aspecto mate enseguida.

 

#6 Bolsas de té frías para luchar contra las bolsas de los ojos

¿Ojos hinchados? Usa bolsas de té debajo de los ojos porque, gracias a la teína y a la sensación de frío, disminuirán la inflamación en cuestión de 10 minutos.

 

#7 Bicarbonato de sodio en la pasta de dientes

Si tienes manchitas en los dientes, solo tendrás que espolvorear un poco de bicarbonato de sodio en la pasta de dientes justo antes de lavártelos y así lograrás blanquear tu dentadura.

SI TE GUSTÓ ESTA RECETA ¡Puedes compartirla!

Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

Tips Relacionados