Café para el mal olor de las tuberías

 

Eliminar el mal olor de las tuberías puede parecer una tarea complicada cuando una desagradable fragancia inunda nuestro cuarto de baño.

Sin embargo, acabar con los nauseabundos olores procedentes de las cañerías es más sencillo de lo que parece, ya que para eliminarlos tan solo es necesario disponer de una pequeña cantidad de café.

Ingredientes

Los restos del café que hayas preparado.

Pasos a seguir

Espera a que los restos del café que te has tomado durante la mañana o la tarde se enfríen.
Cuando dejen de estar calientes lo único que tendrás que hacer será verterlos en el desagüe que desprenda un molesto aroma.
Los posos del café no solo te ayudarán a acabar con mal olor de las tuberías debido a su deliciosa fragancia, sino también a desatascar las cañerías y arrastrar la suciedad que se haya acumulado en las paredes de los desagües.
No olvides que podrás poner en práctica este truco de hogar casero varias veces al mes si lo deseas, cuando veas que los malos olores vuelven a instalarse en tus baños.
De este modo, podrás poner fin a los aromas más desagradables recurriendo a un ingrediente de lo más económico y aprovechando el café que, de otro modo, acabarías tirando a la basura.

 

 

 

 

SI TE GUSTÓ ESTA RECETA ¡Puedes compartirla!

Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

Tips Relacionados