Cómo aclarar las axilas con limón

¿Te preguntas a menudo cómo aclarar las axilas para eliminar las manchas negruzcas que se instalan en esta zona del cuerpo y poder acabar con ellas de un modo sencillo y natural?

En ese caso los tips de belleza caseros se convertirán en tus mejores aliados, ya que te permitirán aclarar la piel de las axilas sin recurrir a sustancias químicas y empleando ingredientes sanos y económicos.

En esta ocasión vamos a explicarte cómo aclarar las axilas con limón, un fruto que con mucha probabilidad guardas en el frigorífico y que, de no ser así, podrás adquirir en cualquier supermercado por muy poco dinero.

Ingredientes

·         Un limón

·         Una piedra pómez (opcional)

Pasos a seguir

1.     Divide el limón en unas cuantas rodajas. Recuerda que no será necesario que le quites la piel.

2.     Guarda los trozos de limón en la nevera y, antes de ducharte, hazte con una rodaja y frótala con suavidad sobre la piel de las axilas durante unos segundos.

3.     Hecho esto deja que el limón actúe durante unos 15 minutos.

4.     Transcurrido ese tiempo aclara el producto con abundante agua tibia, lava tus axilas con el gel que uses de forma habitual y, al salir de la ducha, seca tu cuerpo con una toalla y aplica tu desodorante favorito para evitar la aparición de malos olores.

5.     Si pones en práctica este remedio casero que te explica cómo aclarar las axilas con limón todos los días podrás atenuar las manchas oscuras en poco tiempo debido a que esta fruta del color del sol es rica en ácido cítrico, una sustancia capaz de acabar con las bacterias y de blanquear la piel.

6.     Si deseas obtener aún mejores resultados con este truco de belleza te recomendamos que lo combines con el uso de una piedra pómez una vez a la semana.

7.     Para ello lo único que deberás hacer será frotar la piedra con suavidad por las axilas mientras te duchas durante uno o dos minutos.

8.     La piedra pómez arrastrará las células muertas de la piel y te ayudará a lucir unas axilas mucho más suaves y bonitas.

9.     Recuerda también que, para evitar la aparición de manchas oscuras en esta área del cuerpo, deberás prescindir de la cuchilla siempre que sea posible y optar por otros métodos de depilación, tales como la cera o el láser, por ejemplo.

SI TE GUSTÓ ESTA RECETA ¡Puedes compartirla!

Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

Tips Relacionados