Tarjeta pop up en forma de corazón

Un pedazo de carton de espuma
Carton piedra
Cartulina o papel en: rosa brillante, rosa pálido, oro, azul marino
Cartulinas en verde menta, lila, y amarillo
Regla larga
Tip-top/Corta carton
Tijeras
Pegamento PVA
Lápiz
Palitos de cóctel
Mini pinzas

Paso 1
Dibuja un corazón o imprime una imagen de uno, para utilizar como plantilla de una tarjeta delgada. Coloque la plantilla sobre el centro del tablero de espuma y dibuje alrededor con un lápiz.

Paso 2
Marca un 1,5 cm en los extremos opuestos de un pedazo de tarjeta delgada. Coloque su regla sobre las marcas y utilice un cuchillo afilado del arte para cortar una tira del papel. Cortar tiras de todas las tarjetas de diferentes colores.

Paso 3
Tome una tira de tarjeta de color rosa brillante y aplicar un poco de pegamento PVA a un borde, con un palillo de cóctel.

Paso 4
Con cuidado, coloque la tira de papel rosa sobre el corazón dibujado a lápiz. Usted tendrá que mantener en su lugar durante unos segundos para que el pegamento se adhiere al carton

Paso 5
Si su tira no es lo suficientemente larga como para dar la vuelta al corazón entero, simplemente pegue otra tira rosa justo al lado de la primera y siga pegando alrededor del borde hasta que todo el corazón esté completo.

Paso 6
Para hacer un bucle triple: corte una tira de color rosa pálido de 4 cm, una tira de color rosa brillante de 6 cm y una tira de lila de 8 cm. Aplique un poco de pegamento en un extremo de la tira de color rosa pálido. Doble la tira y junte los dos extremos juntos.

Continuar pegando y pegando las tres tiras, una sobre la otra.

Finalmente agregue un par de mini clavijas para sostenerlas mientras que el pegamento se seque. Hacer siete todos juntos. Una vez que estén secos, colóquelos en la imagen, tres de cada lado del corazón y manténgalos uno para después. Una vez que estén secos, colóquelos en la imagen, tres de cada lado del corazón y manténgalos uno para más tarde.

Paso 7
Para hacer una bobina: Tome una tira de papel y coloque un palito de cóctel en un extremo, enrollar el papel alrededor del palo y doblar el extremo y así que las capturas. Manteniendo el pulgar y el índice en la bobina, comience a girar la barra de coctel redondo y redondo hasta que llegue al final. A continuación, aplique un poco de pegamento para asegurarlo. Júntelo en apenas un extremo para crear una forma del pétalo. Haz tres de estos.

Paso 8
Hacer tres bobinas de papel verde, pegar los extremos y pellizcar a ambos lados de la bobina para crear una forma de hoja.

Paso 9
Continúe haciendo bobinas de los diferentes papeles de colores, estirando algunos.

Paso 10
Cortar algunos de los extremos del papel para crear para crear bucles de varios tamaños, empezar a colocarlos en la imagen.

Paso 11
Una vez que tenga una buena selección de bobinas, pétalos, hojas y bucles, colóquelos en la imagen, pero no pegue nada todavía. Sigue construyendo el diseño, enrollando más si lo necesitas.

Paso 12
Una vez que esté satisfecho con el posicionamiento, aplique un poco de pegamento en los bordes de las tiras con un palillo de cóctel. Usted probablemente encontrará que puede encajar en unos pocos más hacia el final

SI TE GUSTÓ ESTA RECETA ¡Puedes compartirla!

Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

Tips Relacionados