Transforma tus pies en unos de comercial

El frío del invierno y llevar los pies siempre encerrados adentro de las botas o botines, pueden hacer que se agrieten o estén muy secos cuando llega la hora de mostrarlos.

Para que transformes tus pies en unos de comercial, te dejamos unos consejos de belleza top:

Limpieza

Siempre tienes que llevarlos limpios y con las uñas bien cortadas. Así es que ojo con las chalas que puedan manchar tus pies o dejarlos tan expuestos que se ensucien con el trajín diario.

Cuidado

– A lo largo del día, los pies se van hinchando. Un buen alivio es que, de noche, los dejes descansar dejándolos un rato en agua tibia con sal.

– Para reactivarlos, puedes alternar agua fría y agua tibia.

– También es bueno que una vez a la semana exfolies tus pies. Puedes hacerlo con cremas específicas para eso, o hacer una en tu casa con aceite de oliva o yogurt natural con azúcar. Masajea un rato y luego enjuaga.

Belleza

– Busca unos calcetines de algodón que puedas manchar, para que hidrates tus pies con crema y luego te los pongas encima durante toda la noche.

– Si tus pies y talones están muy secos y agrietados, puedes ponerte vaselina y encima los calcetines para que el calor haga su efecto y el aceite penetre.

– Una buena mascarilla para esto es mezclar yogurt natural con palta. Déjala actuar por una media hora, enjuaga y listo.

– Recuerda sí dormir con la crema puesta y ojalá con los calcetines. Verás cómo al día siguiente tus pies despiertan suaves, hidratados, como nuevos.

SI TE GUSTÓ ESTA RECETA ¡Puedes compartirla!

Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

Tips Relacionados