Trenza cascada

La ocasión, la trenza en cascada es un estilo sencillo , fácil y rápida de hacer. Aunque la trenza en cascada puede parecer complicada, tiene una técnica sencilla que le dará un aspecto único a tus niñas y a la vez les permitirá mantener el cabello suelto.

¿Qué necesitas?
Cepillo
Elásticos pequeños
Horquillas
Laca

Pasos a seguir

1. Coger un mechón y dividirlo en dos partes. El mechón de abajo debe cruzar por encima y luego coger un nuevo mechón que cruzará por encima y por abajo y lo dejamos suelto.

Lo primero que hacemos es fijar con laca todos los pelitos pequeños de la raíz que siempre se paran. Después coger un mechón de la parte de adelante y lo divides en dos partes y le echas un poco de laca para pulirlo y que sea más fácil trabajar con ellos.

Empieza a trenzar cogiendo el mechón de abajo y cruzando por arriba y coges un nuevo mechón, lo peinas con las manos y cruza por encima y por debajo y lo dejas suelto. Cruzas los mechones y coges uno nuevo que vuelves a trenzar por arriba y por debajo y lo dejas suelto.

2. Terminas de trenzar y lo amarras con un elástico pequeño.

Sigues trenzando y para que quede bien, tiras de los mechones sueltos para que no quede muy baja cuando vayas acabando con el mechón. Para finalizar coges un mechón normal y haces una trenza normal de tres cabos y sujetas con una goma.

3. Fijar la trenza con laca.

Aplica un poco más de laca para fijar bien la trenza.

4. Sujeta la trenja con una horquilla por debajo del pelo para que no se vea (optativo)

Puedes dejarla suelta o bien, sujetar la trenza con una horquilla tapándola con el pelo.

SI TE GUSTÓ ESTA RECETA ¡Puedes compartirla!

Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

Tips Relacionados